5 may 2010

Experimento #2

Imagen de deviantart.... http://IngloriousMe.deviantart.com/art/Universes-149635471
///Comencé a hacer algunos experimentos para mejorar mi fluidez y creatividad en los escritos... escribiendo en pequeños pedazos de papel palabras y sacando una hojita para cada renglón... Y aquí esta el resultado del experimento #2, el experimento #1 no me gusto por eso no lo publique. Faltas de ortografía... culpen a mi teclado.///
Experimento de palabras #2
...
El tiempo y la vida
diluida en una lágrima
que baja de las montañas
dándole sabores y colores.
...
Con un lápiz en mi mano
imitando las fotografías.
Con la energía del alma
abandonando el pasado.
...
Evitar el bloqueo en mi ser,
que se transforma en el fósil
disecando la alegría en mi.
Debo seguir en el camino...
...
El cielo se ha nublado
ocultando la mirada que optó
ser fugaz como la estrella
que en escritos resplandece.
...
Lugares olvidados y en ruinas,
los acueductos con sus arcos
derrumbados. Es el génesis
reflejo inverso en el tiempo.
...
Avalanchas destrozando ilusiones
virando los destinos y caminos
al matar las creencias
volviendo insignificantes las palabras.
...
Pequeño frasco por llenarse
con el brillo de sus ojos
al observar la bandera
ondear frente al manto estelar.
...
Con canciones de recuerdos
en la obscuridad del deseo.
Con el libro en mano
en las lunas de tus noches.
...
Analizando su anatomía
de los sueños y los viajes
bajo la armadura y la mentira
que oprimen la realidad.

3 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Primera :D
(Hace mucho no alardeaba con las posiciones...)

Nabil dijo...

Interesante, especialmente la original forma de crear, me gusto mucho el escrito, me sentí tan con tantas cosas y a la vez pocas jajaja es extraño pero creo que entiendes... lo demás te lo cuento en persona :)

TKM sis!

dianastrocyte dijo...

Verso... una palabra... Intentaré adivinar.
Tiempo
Lágrima
Montañas
Sabores

Lápiz
Fotografías
Alma
Pasado

Bloqueo
Fósil
Alegría
Camino

Nublado
Mirada
Fugaz
Escritos

Ruinas
Acueductos
Génesis
Reflejo

Avalanchas
Destinos
Creencias
Insignificantes

Frasco
Ojos
Bandera
Manto

Canciones
Obscuridad
Libro
Lunas

Anatomía
Viajes
Armadura
Realidad

Una preguntota... ¿por qué no utilizas verbos predestinados?