15 jun 2009

Palabras

Palabras
Quería decirle tantas cosas, pero mi corazón no me lo permitía, latía tan rápido… Ella estaba ahí sentada escuchando todo lo que yo le decía pero su mirada ya no era la misma, cambio, ansiedad bajo su máscara… Era lo que ella siempre había deseado escuchar, y era lo que yo siempre había querido callar, era el final de lo que nunca comenzó, de lo que nunca permitió… Creía que habría tanta tristeza en mi corazón que me destrozaría lentamente, pero no fue así… Había tristeza eso era seguro, pero la tranquilidad era mayor. Temía que te arrepintieras, quería que lo hicieras… Mi corazón lo anhelaba, pero sabía que nunca sucedería lo que yo deseaba. La verdad es que yo sabía que nunca sucedería pero no quería aceptarlo, sabía que ella nunca lo permitiría... También sabía que llegaría el día en que de mi lo escucharía, y no solamente de ella. Ella seguía sentada frente a mí sin decir nada, a la espera de lo que de mi saliera en instantes, callada en su mirar, quizá deseaba alejarse y no escucharlo, quizá ella sabía lo que yo le quería decir, pero esperaba quede mi boca saliera... Sin palabras me quedé... mi mirada ansiosa estaba. El silencio era su mirada. Terminar y nunca olvidar, pero tampoco recordar.

4 comentarios:

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

Sabia que publicarias algo.
Hmm...
Sigo, sin saber que decir señorita.
Algun dia, quiza hablemos mejor...
Hahaha no habia tiempo.
Algun dia...
Lo prometo, bien... me despido.

Nabil dijo...

Nuevamente genial... no sé porque te escribo siempre si siempre es lo mismo, amo tus escritos... lo sabes :)

TKM hermanita!

dianastrocyte dijo...

Oh, Regina, me sentía muy mal, bastante insatisfecha conmigo misma... Pero de alguna forma u otra, tu texto me alegró.

¡No sé cómo! De hecho se me hizo un poco melancólico...

Me gustó, tiene tu toque, pero, ¿Estamos todos enterados?

nim dijo...

No estamos todos enterados... no del todo...

Pero es la parte suspensiva lo que hace que para algunos sea un pseudocuento y para otros un ensayo...
Es divertido hacer eso.

Te quiero.

Terminar.

Adiós.