5 jul 2009

Imágenes

Imágenes
Mis ojos cerrados estaban, pero las imágenes seguían en mi mente, era inevitable y tan deleitable. Todos esos detalles juntos confabulando el tierno enamoramiento. Los abrí de nuevo, pero tu no estabas, sólo el viento de mar y ese cuaderno, quería que estuvieras junto a mí quería otro beso tuyo, quería platicarte todo lo que había hecho en estas horas, en estos días...
Yo estaba jugando con tus tenis y tu con mi mano...
Nerviosismo envuelto en una sonrisa
Una fresca tarde a la sombra de los árboles, tu mano junto a la mía...
Quería que ese momento fuera eterno
Tu jugabas con mi cabello, en una tarde de teatro...
Me sentí, me adormecías, te quiero
Queríamos descansar, tu me abrazaste y nos dormimos...
Mi corazón se aceleró, me fascina estar tan cerca
Las imágenes continuaban, estaban mezcladas las de deseos y de hechos... Todo me mareaba en deseos de verte pronto. A penas era el primer día. Demonios! es mucho tiempo.
. . .
.Nunca olvides el tiempo.

4 comentarios:

[+].Angelwithblackrose.[+] dijo...

El amor.
Hahaha!
Ok, ya no me vere tan amargada.
Fue un giro de 360º. De estar angustiada pasas al estar como en un sueño.
Anestesia?
Le llamare asi...
Son simples pequeña, son simples u_u. Pero en fin, no criticare, despues de tus amables comentarios o si?
No, no lo hare.Tengo algo de decencia.
Uhhh, creo que falle en la hortopraphia xDD muchas "H" D: <
...
Hahaha un... cuaderno?
Eso me confundió, pero creo que solo estoy viendo cosas donde no las hay.

Primer dia? y ya estabas asi. Hmm... como quieras, espero te vaya bien : D
:" una persona que moria a los 60 años y unos años despues moria su pareja porque simplemente no podia estar sin ella...¿No es precisamente un final feliz cierto?.."
Es el unico fragmento que oi de la pelicula que ven mis hermanas...
Hahaha ok, termino.
Adios
^^
*sonrie y se aleja*
PD. pequeñas de ojos verdes D: < , tienes que leer ese libro. No podre prestartelo u_u mi hermana lo secuestró...

dianastrocyte dijo...

¡Bah!¡Señora!¡Me siento tan inspirada!
Y es que no he escrito mucho estos días, se me fue acumulando la imaginación, o yo qué sé.
Primero las críticas :D
A varios 'tú' los pusiste cómo 'tu'
Y ya :D

Si, soy perfeccionista, o neurótica gramatical, ¿y qué?

¡Hm!¡No sé!Me resultaron muy familiares tus pensamiendos...
Te puedo asegurar que estabas pensando las palabras cuándo vivías el momento, ¿o me equivoco?

Estoy segura de que no lo olvidará.

¡Te quiero :D!

dianastrocyte dijo...

No sé porque muchas veces pongo 'd' en lugar de 't', si no están tan pegadas...

pensamientos*

nim dijo...

Leí.

Adiós.

¡Tráeme algo de Portland!