29 may 2009

Puntualmente Tarde

Puntualmente Tarde

No sé porqué sigues ilusionándote si ya te dijo que no, vamos hay más lugares por conocer, pero si continuas allí perderás la oportunidad, y sé que en realidad tu no quieres que eso suceda.

---Es verdad todo lo que tú dices pero aún así no me alejaré de este lugar, es que me hipnotiza, ¿qué acaso no lo entiendes?, hay algo que me dice que aún puede haber algo... Vamos dame más tiempo...

¿Tiempo? claro que te lo daría pero yo no lo controlo y a parte tu sabes que no me pertenece y si no avanzas ahora volverás a perderlo todo otra vez, sé que tú también tienes miedo, pero si continuas por éste camino llegarás a querer el pasado, y aprender de ti. Pero no vuelvas a cometer el mismo error que una vez cometiste.

---Entonces cómo demonios quieres que no cometa el mismo error si no me permites quedarme, pues en mi error que tuve esa vez fue que me alejé y nunca olvidé, y aún se siente la cicatriz dentro de mí. Tu deberías escribir sobre esto para que con el tiempo y la lectura me recuerde mis aciertos y fallas, y no vuelva a cometer los mismos errores. Es por eso que quiero quedarme en este lugar... Aunque la verdad se que tarde o temprano me tendré que ir...

5 comentarios:

dianastrocyte dijo...

¡P r i m e r a!

dianastrocyte dijo...

Quizá ese lugar te crea una ilusión de seguridad.

Las charlas conmigo misma son las más elocuentes y profundas que he tenido, pero las que acaban en debate seguro y decisión indefinida.

¿Qué me dices tú?

Soiral dijo...

la imagen la modifique yop XD jejeje...
un poco de paint es divertido

Nabil dijo...

jajaja genial imagen, y muy buen escrito, tkm hermanita! :)

nim dijo...

Lo leí y no recuerdo si me recordó algo que olvidé o si simplemente me hizo creer que había algo que había olvidado y debo recordar...

Adiós.