17 may 2009

Cansancio

Un pequeño escrito...
Cambios constantes entrelazados con la monotonía de la vida.

Miedo indefinido, a la espera de respuestas sin preguntas, que el viento aleja, quizá el viento hace que la verdad sea más difícil de afrontar y con ello más dolorosa, en instantes.

¿Evadiendo la verdad? probablemente ya la sé, pero no quiero reconocerla, no quiero hacerla parte de... o quizá está incompleta, falta tu verdad, lo esencial, quizá por eso es el miedo a asimilarla. ¿No lo crees?

Millones de expresiones y sigo aquí sin encontrar la que representa lo que mi alma grita, y mi corazón sufre, solamente quiero hallarla.

Emociones acumuladas con el tiempo, experiencias formando recuerdos y una esencia mezclada con sentimientos que a su vez se combinan con pensamientos de una personalidad doble de cualidades y debilidades, un carácter formado a través de los años.

¿Cansancio? es lo más seguro, cansada de comparaciones, generalizaciones y sobretodo anulación de personalidad y eventos. Se siente el peso del intento de borrarme, aniquilarme lentamente cada parte de mi, destazando cada sueño, cada movimiento, cada idea, cada acción, todo lo que me pertenece...

¡Cansancio! pero nunca rendición.

4 comentarios:

dianastrocyte dijo...

Bien. Heme aquí, casi corriendo por las prisas de la escuela y, y, y...

Siendo sincera, tomé bastante tiempo para saborear tu texto.
Lo sentí en lo más hondo y me encantó, porque es un texto con el que me he sentido, siento, sentiré identificada.
Tiene un dejo de soledad, pero confianza en otras personas, aunque ellas no lo sepan...

En cuánto los colores, los tamaños, disculpa, en alguna entrada te copiaré porque me gustó bastante.

En todo aspecto me encantó este nuevo blog ^^

Sólo que advierto. Es dificil mantener 2 blogs xD

Ciao!

dianastrocyte dijo...

Soy víctima del ocio.
Y no puedo creer mi no-alarde en éste blog del primer lugar...

PRIMERAMucho mejor :D

nim dijo...

Pues... ya veo que el concepto del tamaño y color del primer caracter también ya fue copiado xD, pero nohay problema...

¿Nuevo blog?
Sí, es difícil mantener más de un blog.

Texto... profundo sí, pero más profuso que profundo...
Es un texto que se siente, a sí mismo, confundido.

Es curioso cómo es tan corto y tan preciso.

Adiós.

nim dijo...

¿Por qué no tienes el link de mi blog aquí?

u.u






























































































































































Adiós.